21 gramos

21 gramos

21 gramos de Alejandro González Iñarritu, nos brinda un drama absorbente, con un guión bien hilado, y con varias historias centradas en un mismo suceso. Tiene varias interpretaciones como la de Naomi Watts y Benicio del Toro con gran profundidad psicológica, y Sean Penn con una más que respetable actuación.

La música acompaña la acción en sus momentos más duros, y el argumento sin duda, te deja boquiabierto de principio a fin, remarcando la historia con un shock casi al principio de la película, que será el hilo conductor.

La cinta tiene grandes movimientos de cámara, como es habitual en este director, aportando gran realismo a las escenas claves. También utiliza muchos flashback, de los cuales debes estar muy pendiente o perderás el hilo de las trama. Quizás eso sí, un ritmo un poco lento es lo único que entorpece la realización de lo que hubiera sido sin duda, una gran obra. Pero en líneas generales, 21 gramos merece la pena ser vista por los amantes del buen cine, y de los dramas en general.

 PUNTUACIÓN DEL CINE DE RAMÓN 8 SOBRE 10

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.0/10 (1 vote cast)
21 gramos, 8.0 out of 10 based on 1 rating

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *