7 vírgenes

7 virgenes

7 vírgenes de Alberto Rodríguez es un drama social realista, dirigida de forma singular y atrevida, mostrándonos lo que en los bajos fondos sucede sin caer en lo cutre o destartalado. Además, contiene un guión provocador escrito por el mismo director junto con Rafael Cobos, que demuestra de forma real y junto con un argumento estremecedor lo que sucede en algunos barrios.

Otro de sus puntos positivos son unos movimientos de cámara trabajados e inteligentes en ciertas escenas de acción, que dan gran realismo al film. Al igual que los vestuarios y caracterizaciones que portan Juan José Ballesta, Jesús Carroza y Vicente Romero, que están trabajados y son competentes en todo momento.

También la fotografía es evocadora a la situación en cuestión. Al igual que los diálogos que son ingeniosos, irónicos, ácidos y ocurrentes por parte de los protagonistas, los cuales además, bordan una gran interpretación, auténtica y con personalidad, marcando sus personajes de forma carismática y sentida para calar en el espectador.

Por lo que, en líneas generales, considero 7 vírgenes una buena película, digna de ver por sus buenas actuaciones, y por contener un guión bien hilado, a la vez de entretenido y dramático para todo el que la ve.

PUNTUACIÓN DEL CINE DE RAMÓN 7 SOBRE 10

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.0/10 (1 vote cast)
7 vírgenes, 7.0 out of 10 based on 1 rating

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *