Amor bajo el espino blanco

amor bajo el espino blanco

Amor bajo el espino blanco de Zhang Yimou, es un drama romántico inolvidable. Bien dirigida y con el ritmo apropiado para tener atento al espectador, bajo una dirección competente, impecable y desde luego no desprovista de mérito a la hora de crear el ambiente idóneo.

Contiene una fotografía rica en matices, al igual que la música que es evocadora al momento en cuestión, con sonidos armoniosos, tranquilizadores y agradables, que acompañan de forma hábil la trama en todos los momentos en que es requerida.

Una narrativa sencilla y emotiva, se encarga de ir explicando poco a poco lo que va a suceder, pero sin desentrañar el final de la trama. Y las actuaciones, son cuanto menos remarcables, sentidas y emotivas, sin arquetipos ni poses, simplemente mostrándose tal y como son.

Un guión sensible y magistral, cala de forma única en el espectador, clamoroso en cuanto a su sencillez y penetrante en su definición. Gracias a un argumento provocador basado en hechos reales por un amor imposible, pero a la vez tan grande que es difícil de ignorar.

Para concluir, destacar unos diálogos correctos y educados, fuera de lo que estamos acostumbrados de florituras melosas y palabrerías con el único sentido de camelar al espectador, simplemente amor en estado puro, expuesto de su forma más natural y convincente.

Por lo que sin duda, Amor bajo el espino blanco es una cinta melodramática totalmente recomendable para todos aquellos que busquen historias sinceras de amor, bien dirigidas e interpretadas de forma natural y sentida, que gustará ver y dejará muy buenas vibraciones a los buscadores del género romántico.

PUNTUACIÓN DEL CINE DE RAMÓN 9 SOBRE 10

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)
Amor bajo el espino blanco, 9.0 out of 10 based on 1 rating

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *