Amor de mis amores (2014)

                                                       amor de mis amores

Comedia romántica bastante light

Amor de mis amores, de Manolo Caro, es una comedia romántica basada en historias cruzadas sobre dos parejas que están a punto de casarse, pero justo una semana antes, conocen a otra persona para acabar dudando si deciden o no casarse con su pareja de siempre.

Comedia romántica bastante flojita que tiene algunos momentos interesantes que parecen querer desmarcarse de lo convencional, aunque en realidad acaban siendo bastante predecibles. El amor es puesto a prueba en dos parejas a punto de casarse, cuando conocen a una tercera persona que hace que se tambalee todo su universo sentimental. Todo ello, llevado a cabo en una clave de humor bastante usada que no hace reír en todo momento al espectador, solo en contadas ocasiones. Por esto, la considero una película bastante prescindible para el gran público, a no ser que seas seguidor de culebrones de hora y media.

Su argumento, que desde el principio tiene la firme convicción de explicar la infidelidad ya sea carnal o sentimental, entretiene por momentos, pero acaba siendo repetitivo y sus mensajes de ética y buen hacer están ya demasiado usados, siendo por tanto bastante prescindible. De modo, que cuando intenta ser seria la historia no es tomada como tal, y cuando intenta bromear con el drama tampoco acaba por convencer a un espectador que no es que se sienta defraudado, sino que acaba viéndola como un producto que entretiene a ratos pero que no deja ninguna buena sensación tras su visionado.

En conclusión, considero Amor de mis amores, una película que no termina de arrancar ni en humor ni en drama, pero que al menos agrada ver por momentos y distrae al público menos exigente con lo que se le va ofreciendo, aunque esto no sea original y además sea bastante predecible su final. Pero al menos, sin ser pretenciosa en lo que argumenta, no deja mala sensación tras su visionado en su enredo de amoríos y pasiones carnales que pueden hacer pasar un buen rato a todos aquellos seguidores de culebrones y cintas de amores que vienen y van, sin dejar eso sí en el público, algo más allá de la distracción en lo que ve.

PUNTUACIÓN DEL CINE DE RAMÓN 5 SOBRE 10

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/10 (1 vote cast)
Amor de mis amores (2014), 5.0 out of 10 based on 1 rating

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *