Antes del amanecer

antes del amanecer

Antes de amanecer de Richard Linklater, es un drama romántico que da comienzo a una gran historia de amor. Dirigida de forma personal y espléndida, contiene unos detalles maravillosos que centran el film totalmente en los dos únicos personas protagonistas, como si el mundo rodara alrededor de ellos, e imprimiendo un ritmo adecuado que la hace aún más atractiva.

El guión, tiene en su interior una gran historia romántica, y se cuenta con un argumento que hace sentir al espectador que le puede pasar a cualquiera. Acompañado ágilmente, por una fotografía evocadora a una Europa bella y totalmente idónea para el comienzo de un romance.

Las interpretaciones son competentes y totalmente convincentes, ya que tanto Ethan Hawke como Julie Delpy tienen una gran química en pareja. Química que sabe aprovechar el director de forma magistral con unos planos y movimientos de cámara centrados totalmente en los protagonistas, sacando todos sus ángulos posibles junto con lo que les rodea.

Además, contiene unos diálogos que trata de manera profunda los sentimientos de los protagonistas hacia el amor, el sexo o la muerte. Por lo que, en conclusión, Antes de amanecer es una gran obra inolvidable, que deja un final abierto a continuar tal historia, totalmente recomendable para los que buscan films románticos, bien dirigidos, interpretados y con finales creíbles y emotivos.

PUNTUACIÓN DE CINE DE RAMÓN 8 SOBRE 10

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.0/10 (1 vote cast)
Antes del amanecer, 8.0 out of 10 based on 1 rating

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *