Antes del atardecer

antes del atardecer

Antes del atardecer de Richard Linklater, es un drama de amor espléndido y convincente. La dirección es arriesgada y personal, manejando una historia con gran realismo, de las que le puede pasar a cualquiera, nada de exaltación al romanticismo, simplemente una historia de amor inacabada.

Lo que más llama la atención del film en cuestión técnica, son unos movimientos de cámara constantes, con travellings acompañando la acción prácticamente toda la cinta, como si de una carabina de tratara, dando cercanía a la pareja y facilitando la comprensión del drama.

Las actuaciones son creíbles, y rozan la realidad de una pareja que tiene asuntos sentimentales pendientes, contando con Ethan Hawke y Julie Delpy, por lo que gustará tanto a los que buscan un drama de amor, como los que buscan historias verosímiles sin adornos ni florituras.

Por lo que, en líneas generales, considero Antes del atardecer totalmente recomendable para los que buscan historias de amor reales que transcurren en un abrir y cerrar de ojos, con interpretaciones encantadoras e inesperadas, capaces de gustar tanto a ellas como a ellos, por ser breve como un suspiro y tan real como la vida misma.

PUNTUACIÓN DEL CINE DE RAMÓN 8 SOBRE 10

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.0/10 (1 vote cast)
Antes del atardecer, 8.0 out of 10 based on 1 rating

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *