Banda aparte

banda aparte

Banda aparte es considerada uno de los mejores films de la filmografía de Jean-Luc Godard. Con unas actuaciones reales y convincentes, las cuales destacan más por su naturalidad en la interpretación que por arquetipos de personajes ficticios, llevados a cabo por Anna Karina, Claude Brasseur y Sami Frey.

La cinta contiene en su interior una gran narrativa, acompañada por una música inspiradora, que acompaña la acción en los momentos oportunos cuando es requerida. También tiene unos movimientos de cámara que dan gran realismo y naturalidad a las escenas, al igual que unos diálogos ágiles y ocurrentes, y ciertos detalles que convierten la película en algo personal y propio del director, con su sello impreso inconfundible y efectista, que marca  gran diferencia con el resto de cineastas.

Por lo que, Banda aparte pretende desmarcarse de un tipo de cine convencional,  y apuesta en todo momento por ser vanguardista y experimental con su propio trabajo. Totalmente recomendable para los amantes de los clásicos de la Nouvelle vague con toques distintos, únicos y poco convencionales.

PUNTUACIÓN DEL CINE DE RAMÓN 7 SOBRE 10

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.0/10 (1 vote cast)
Banda aparte, 7.0 out of 10 based on 1 rating

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *