Cantando bajo la lluvia

Cantando bajo la lluvia

No es una casualidad lo que convierte a Cantando bajo la lluvia en el considerado por muchos el mejor musical de la historia. Stanley Donen y Gene Kelly consiguen una magistral comedia musical inolvidable en la historia del séptimo arte.

La cinta tiene gran vitalidad y una fotografía magnífica, y también  unos movimientos de cámara que sacan aún más jugo si cabe a las inmejorables coreografías y musicales. Los decorados y vestuarios son espectaculares y coloridos, y el argumento es hilarante desde que empieza hasta que acaba, además está dirigido con gran maestría y pasión.

Las interpretaciones, cantes y bailes gozan de gran  alegría y profesionalidad, y consiguen transportar al espectador dentro de la película. Junto con unos diálogos ingeniosos y ocurrentes se consigue un film maravilloso, dotado de una belleza indescriptible que entretiene, divierte, impresiona y cala, a todo aquel que decida ver, lo que sin duda es… una de las obras imprescindibles de la historia del cine, Cantando bajo la lluvia.

 PUNTUACIÓN DEL CINE DE RAMÓN 9 SOBRE 10

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.7/10 (3 votes cast)
Cantando bajo la lluvia, 9.7 out of 10 based on 3 ratings

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *