Cantando bajo la lluvia
No es una casualidad lo que convierte a Cantando bajo la lluvia en el considerado por muchos el mejor musical de la historia. Stanley Donen y Gene Kelly consiguen una magistral comedia musical inolvidable en la historia del séptimo arte.
La cinta tiene gran vitalidad y una fotografía magnífica, y también unos movimientos de cámara que sacan aún más jugo si cabe a las inmejorables coreografías y musicales. Los decorados y vestuarios son espectaculares y coloridos, y el argumento es hilarante desde que empieza hasta que acaba, además está dirigido con gran maestría y pasión.
Las interpretaciones, cantes y bailes gozan de gran alegría y profesionalidad, y consiguen transportar al espectador dentro de la película. Junto con unos diálogos ingeniosos y ocurrentes se consigue un film maravilloso, dotado de una belleza indescriptible que entretiene, divierte, impresiona y cala, a todo aquel que decida ver, lo que sin duda es… una de las obras imprescindibles de la historia del cine, Cantando bajo la lluvia.
PUNTUACIÓN DEL CINE DE RAMÓN 9 SOBRE 10
Cantando bajo la lluvia,
Deja un comentario