Chantaje en Broadway

Chantaje en broadway

Chantaje en Broadway de Alexander MacKendrick, es una entretenida y aceptable cinta. Dirigida con ritmo vigoroso y atrevido,  con unas interpretaciones brillantes y auténticas de Burt Lancaster y Tony Curtis, los cuales se apoderan del film, desde el primer minuto en que aparecen.

También cuenta con una gran fotografía cuidada y con unos movimientos de cámara buscando la originalidad y diferenciándose del resto, con estéticos juegos de luces, utilizando inteligentemente los claroscuros. Al igual que la música de época que ayudar a evocar al momento y lugar en cuestión gracias al músico Elmer Bernstein.

Tiene un guión interesante, y un argumento que deja bien claro desde el principio, los pocos escrúpulos que pueden tener tanto los poderosos, como los que llenan de falsedades los medios de comunicación. También sus diálogos ágiles y ocurrentes, son un plato fuerte en esta película.

Por lo que, en líneas generales considero Chantaje en Broadway una imprescindible y emocionante obra del séptimo arte, rodada con un buen ritmo personal y rápido, además de con una interesante historia en su interior. Recomendada para los amantes del cine clásico.

PUNTUACIÓN DEL CINE DE RAMÓN 8 SOBRE 10

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.0/10 (1 vote cast)
Chantaje en Broadway, 8.0 out of 10 based on 1 rating

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *