Con la muerte en los talones

Con la muerte en los talones

Con la muerte en los talones es una emocionante y entretenida película de Alfred Hitchcock, una de las mejores que rodó y sin duda hoy día es considerado un film de culto. El guion está perfectamente hilado y el argumento no te deja respirar prácticamente desde que empieza hasta que acaba.

Una vez más, como nos tiene acostumbrados el genial director, utiliza unos movimientos de cámara increíbles para la época, acompañados de una magnífica fotografía. Grandes efectos especiales como los que utiliza en la escena del avión, mítica ya de la historia del cine, y bien acompañada de una música que mantiene el suspense, como bien le gusta al director.

Tiene diálogos ácidos e ingeniosos, sobre todo de la mano de Cary Grant que borda una gran actuación junto con Eva Marie Saint, y con competentes actuaciones de James Mason y Martin Landau. También destaca un gran trabajo de luz, tanto de día como de noche, y de decorados y paisajes que desde luego no pasan desapercibidos.

Por lo que en líneas generales, califico Con la muerte en los talones como una cinta imprescindible para los amantes del buen cine de suspense, como el que solo nos sabe brindar Alfred Hitchcock.

 PUNTUACIÓN DEL CINE DE RAMÓN 8 SOBRE 10

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.0/10 (1 vote cast)
Con la muerte en los talones, 8.0 out of 10 based on 1 rating

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *