Crank, veneno en la sangre

Crank veneno en la sangre

Crank, veneno en la sangre, es un film de acción de Mark Neveldine y Brian Taylor,  en el que la nota predominante es un ritmo vertiginoso en toda la película. Por sacar algo positivo, tiene buenos movimientos de cámara que implican gran realismo a la acción y unos diálogos ácidos e ingeniosos.

También la música acompaña a la acción para dar la sensación de rapidez en todo momento. Durante todo el film Jason Statham, el cual por cierto realiza una interpretación en su línea “copia y pega” como de costumbre, tiene que estar en continuo movimiento o morirá, ese es el argumento.

Pero poco más se le puede sacar a Crank, veneno en la sangre, solo que es entretenida a ratos pero no dice nada nuevo, ni la historia, ni los actores. Para colmo, los efectos especiales son poco realistas y exagerados, de modo que en líneas generales es una película bastante soporífera y decepcionante. Por lo que, no tiene nada más que se le puede sacar aparte de la acción, así que, si esperas de ella algo más, no te la aconsejo en absoluto.

 PUNTUACIÓN DEL CINE DE RAMÓN 4 SOBRE 10

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 6.0/10 (2 votes cast)
Crank, veneno en la sangre, 6.0 out of 10 based on 2 ratings

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *