Django desencadenado


Django desencadenado

Sin duda, Tarantino no deja a nadie indiferente, y con Django Desencadenado no iba a ser distinto. Magistral las interpretaciones de Christoph Waltz, Leonardo Di Caprio y Samuel L. Jackson, que forman el trio de actuaciones inolvidables del film, sin menospreciar la competente actuación de Jamie Foxx.

La música, como no podía ser menos, es un plato fuerte, señal de identidad del genial director, al igual que el humor negro hilarante que le gusta marcar en todas sus obras. Con unos buenos acercamientos de primer plano, le hace un guiño al espagueti western, así, como mantiene su señal en cuanto a tensión, sangre, violencia, explosiones y diálogos ácidos e ingeniosos.

La fotografía, junto con los decorados y vestuarios, hacen de esta cinta un retrato del oeste americano difícil de igualar, un género además, cada vez más olvidado. Veréis un pequeño papel de Tarantino, y un poco menos de sangre de lo habitual (pero solo un poco).

Como nota negativa, el ritmo a veces se hace un poco lento en sus más de 2 horas y media de película, y para mi gusto, no es de las mejores de Tarantino. Pero sin duda, Django Desencadenado merece la pena ser vista por el público en general y sobre todo por los amantes del singular director, ya que por supuesto, sigue dejando su sello inconfundible en cada guion que nos brinda.

 PUNTUACIÓN DEL CINE DE RAMÓN 8 SOBRE 10

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.7/10 (3 votes cast)
Django desencadenado, 8.7 out of 10 based on 3 ratings

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *