Donnie Darko

Donnie Darko

Donnie Darko es un film de culto de los que dejan huella, magnifico, inquietante y diferente. Richard Kelly consigue sacarse de la chistera una de las mejores películas que se han rodado en los últimos años, en la cual, debes estar muy atento a todos los detalles para enterarte, y no obstante, seguro tendrás que volver a verla para enterarte de más y así sucesivamente.

El guión es de lo más original y su argumento es hipnotizador, como la interpretación de Jake Gyllenhaal, que es de gran profundidad psicológica y que le sirvió para lanzarlo al estrellato. Resaltando también las actuaciones de Maggie Gyllenhall, Patrick Swayze y Drew Barrymore. También contiene en su interior buenos diálogos en determinados momentos que no pasarán desapercibidos, y una música totalmente evocadora y sentimental.

Desde mi punto de vista Donnie Darko es un drama psicológico sin igual, una obra imprescindible tanto por su mensaje, como por el modo en que se construye a la perfección, uniendo todos los cabos sueltos al final, aunque como ya he dicho, seguramente quedarán cosas sueltas en tu cabeza que tendrás que informarte después o volver a verla para que te quede lo más clara posible. Y digo lo más clara posible, porque algún detalle es muy posible que se te escape… cuando la veas, lo entenderás.

 PUNTUACIÓN DEL CINE DE RAMÓN 9 SOBRE 10

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)
Donnie Darko, 9.0 out of 10 based on 1 rating

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *