El ascensor

el ascensor

El ascensor de Dick Maas es una interesante aunque no demasiado respetable película. Actualmente es una cinta que te choca por varios aspectos, como por ejemplo la música obviamente ochentera que eso sí, no dejará a nadie indiferente, y unos efectos visuales pasados de rosca.

Las actuaciones no son mucho mejor, por no decir que en algunos momentos pueden llegar a ser lamentables, casi tanto como la música, interpretando como principales Huub Stapel y Willeke van Ammelrooy. Y qué decir de la dirección, que sin duda es cuanto menos singular, y consigue hilar una trama embrollada y torpe.

Aunque eso sí, podríamos decir que mantiene el tipo a la hora de “dar miedo”, así como de mantener la intriga y el suspense, ya que hasta el final te mantiene en vilo y no se descubre que es lo que pasa en el ascensor. Y aunque su conclusión puede llegar a estropear un poco la historia que se cuece, es merecedora de cierto elogio, ya que entretiene y consigue su cometido de género de terror.

En definitiva, El ascensor es un film aceptable al tener una historia con miga en su interior, que desde luego no pasará inadvertida para todo aquel que la vea. Y mucho más para todos aquellos que ya de por si tengan respeto a la hora de subir a un ascensor, ya que después de verla, le costará un poco más.

PUNTUACIÓN DEL CINE DE RAMÓN 5 SOBRE 10

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 6.7/10 (3 votes cast)
El ascensor, 6.7 out of 10 based on 3 ratings

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *