El bazar de las sorpresas

el bazar de las sorpresas

El bazar de las sorpresas de Ernst Lubitsch,  es una de esas comedias que parecen sencillas de hacer gracias a la grandeza de un director único y sobresaliente. Dirigida de forma competente y con un ritmo vigoroso que hará que la cinta te parezca demasiado corta por querer más de su ingenio.

Contiene un guión hilarante pero sin excesos, llegando a tener un argumento impecable, tanto para el público más exigente, como para los que quieren pasar un rato divertido. También tiene unos diálogos ágiles y ocurrentes que serán del agrado de muchos, y por otro lado momentos emotivos que lograrán tocarle la fibra sensible a otros.

Las interpretaciones, son auténticas y carismáticas, capitaneadas en todo momento por el inigualable James Stewart, que completa una actuación notable y espléndida como nos tiene a todos acostumbrados, y con el acompamiento de la actriz Margaret Sullavan.

En conclusión, El bazar de las sorpresas es una comedia sencilla pero completa a la vez, ya que dispone de los ingredientes necesarios para gustar a todos los públicos, tanto a los amantes de los clásicos imprescindibles, como para los que buscan una comedia entretenida y encantadora…. aunque sublime en líneas generales.

PUNTUACIÓN DEL CINE DE RAMÓN 8 SOBRE 10

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.5/10 (2 votes cast)
El bazar de las sorpresas, 4.5 out of 10 based on 2 ratings

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *