El caso bourne

El caso bourne

El caso Bourne, es sin duda, una de las mejores películas de acción y espías de los últimos años. Doug Liman consigue hilar un buen guión basado en la novela de Robert Ludlum de forma magistral, llevando a cabo un argumento que engancha de principio a fin.

El ritmo de la película es vertiginoso y acompañado por una música que imprime aún más tensión si cabe a la trama,  además tienes unos buenos efectos, aunque en ocasiones algo exagerados pero que te gustará verlos.

Las actuaciones son discretas pero convincentes, con la participación de Matt Damon, Franka Potente, Chris Cooper, Brian Cox y Clive Owen. Con unas persecuciones de coches que marcan un punto de acción muy bueno al film, así como unos movimientos de cámara que dan gran realidad a las escenas de peligro.

Por lo que, en líneas generales El caso Bourne es una entretenida y emocionante película de acción, totalmente recomendable para todos los públicos, y que no dejará a nadie indiferente… también te motivará para ver las 2 partes siguientes, y descubrir así, como se desencadena la trama.

 PUNTUACIÓN DEL CINE DE RAMÓN 8 SOBRE 10

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (2 votes cast)
El caso bourne, 9.0 out of 10 based on 2 ratings

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *