El caso Slevin

el caso slevin

El caso Slevin de Paul McGuigan es un thriller de intriga perfectamente confeccionado. Bien dirigido y montado, con un ritmo vigoroso que hará que sus casi 2 horas de película pasen en un abrir y cerrar de ojos. Puedo decir sin miedo a equivocarme que te mantendrá pegado al asiento gracias a un argumento intrigante y enigmático.

Las actuaciones son competentes y en ocasiones brillantes, en especial las de Josh Hartnett y Bruce Willis que hilan una interpretación en la que no todo es lo que parece… o puede que sí, aunque las demás también son destacables por parte de Lucy Liu, Ben Kingsley, Morgan Freeman, Stanley Tucci, Danny Aiello y Robert Forster.  La música acompaña de modo magistral a la acción según el momento y la acción que se desarrolle,  y también cuenta con unos diálogos ágiles y ocurrentes que serán del agrado del público en general.

Por lo que considero El caso Slevin una gran cinta de acción, entretenida, intrigante, enigmática y con un final inolvidable. Totalmente recomendable para todos aquellos que busquen un cine comercial pero efectivo, de los que no dejará a nadie indiferente gracias a una intrigante y entretenida historia, con buenas actuaciones y diálogos. Por lo que si tienen ocasión no dejen de verla que no les decepcionará.

PUNTUACIÓN DEL CINE DE RAMÓN 8 SOBRE 10

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.0/10 (1 vote cast)
El caso Slevin, 8.0 out of 10 based on 1 rating

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *