El circo de la mariposa

                                                el circo de la mariposa

El circo de la mariposa de Joshua Weigel, es un emotivo cortometraje con una gran historia en su interior. Cuenta la historia de un hombre sin extremidades que trabaja en un circo como objeto de risas y burlas, llegando el mismo a aceptar lo que la gente piensa de él.

Tiene una gran fotografía, fascinante y estéticamente trabajada, unos vestuarios y caracterizaciones evocadores a la historia en cuestión y está bien montada como cortometraje, aunque desde mi punta con esa gran historia se podría haber sacado más minutos.

Las actuaciones son carismáticas, y en el caso de Nick Vujicic brillante, con gran profundidad psicológica.  La música es bella, agradable y emotiva, acompañando la acción de forma inteligente durante todo el corto.

En conclusión, El circo de la mariposa es un cortometraje inolvidable y maravilloso, con un gran mensaje en su interior, que solo le costará 20 minutos de su tiempo y le dejará con la sensación de haber sido testigo, de una gran historia bien contada y que calará en el corazón de todo aquel que lo vea.

PUNTUACIÓN DEL CINE DE RAMÓN 8 SOBRE 10

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.0/10 (3 votes cast)
El circo de la mariposa, 8.0 out of 10 based on 3 ratings

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *