El cuerpo

el cuerpo

El cuerpo de Oriol Paulo, es un gran thriller con una trama inmejorable en su interior. Bien dirigida por el primerizo director, llevando a cabo un guión original escrito por el mismo, que contiene un argumento embrollado y a veces confuso, pero con un final sorprendente que ata todos los cabos y que desde luego no dejará a nadie indiferente.

La música, también está muy conseguida, con sonidos intensos e inquietantes para dar morbo a la situación que se desarrolla en un depósito de cadáveres, absorbiendo al público y creando una atmósfera estremecedora, alrededor de la acción para enganchar de pleno al espectador.

Las actuaciones, aunque sin brillo, son competentes y acertadas, y desde luego no defraudan, al igual que los montajes, estéticamente trabajados con flash-back. También la fotografía, ayuda a crear la tensión necesaria, trabajando mucho la mezcla de luz artificial y oscuridad para mantener la inquietud y el suspense.

En conclusión, El cuerpo es un film que no solo no defrauda, sino que sorprende por satisfacer ampliamente las expectativas de un espectador, que aunque esté un poco perdido en el transcurso de la trama, tendrá resuelta todas sus dudas con un final inolvidable y emocionante. Escrito y dirigido por un director, que se deja a sí mismo el listón muy alto para la dirección de su próxima cinta.

PUNTUACIÓN DEL CINE DE RAMÓN 8 SOBRE 10

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.0/10 (1 vote cast)
El cuerpo, 8.0 out of 10 based on 1 rating

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *