El curioso caso de Benjamin Button

el curioso caso de benjamin button

El curioso caso de Benjamin Button, sin duda alguna, no deja a nadie indiferente por varios motivos, pero en especial, por un guion tan original como único. Bien dirigida por David Fincher y mejor argumentada, consigue tenerte pegado al asiento durante casi 3 horas que dura su visionado.

Lo mejor, sin lugar a dudas son la música que es totalmente evocadora y que acompaña de forma magistral a la acción, la narración del protagonista en todo momento, y una fotografía que literalmente te transporta.

También destaco las actuaciones, que aunque no sean sublimes si son notables, el maquillaje que está muy conseguido en la caracterización a Brad Pitt, y las competentes interpretaciones de Cate Blanchett y Tilda Swinton Y los cambios de luz que tiene el film dependiendo de la edad que aparente el protagonista, más oscuro en su vejez y más claro en su juventud.

Como nota negativa, quizás en ocasiones el ritmo de la película se hace un poco lento, pero en líneas generales El curioso caso de Benjamin Button  es una gran obra digna de ver de este joven pero prometedor director.

PUNTUACIÓN DEL CINE DE RAMÓN DE 8 SOBRE 10

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.0/10 (4 votes cast)
El curioso caso de Benjamin Button, 8.0 out of 10 based on 4 ratings

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *