El diario de Noa

El diario de Noa

Sin duda alguna, Nick Cassavetes, consigue con El diario de Noa llamar la atención con un film romántico basado en la historia de 2 adolescentes. Y lo hace con un guión basado en la novela el cuaderno de Noah, llevando a cabo un argumento que aunque empalagoso por momentos, logra enganchar al público de todas las edades.

En el fondo, oculta una gran historia de amor más real y verdadera que la de los protagonistas. Tiene grandes interpretaciones como la de un Ryan Gosling (por aquel entonces casi desconocido) y sobre todo de Rachel McAdams que consigue una actuación convincente y emotiva, a la vez que irradia una sonrisa cautivadora de principio a fin. Y destacando también el resto de los acertados trabajos de James Garner, Sam Shepard, Gena Rowlands, James Marsden, Kevin Connolly y Joan Allen.

La música y la fotografía, también juegan un papel importante en las escenas de amor y claves de la película, así como una gran narrativa contada con Flash Back en varios momentos del film. También los vestuarios, decorados y montajes evocan a la perfección a la época en cuestión.

Por lo que en líneas generales  El diario de Noa se puede considerar una obra bien trabajada, aconsejable para todo aquel que busque algo que le llegue a lo más profundo de su ser, y que además sepa llegar  con clase y maestría.

 PUNTUACIÓN DEL CINE DE RAMÓN 8 SOBRE 10

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.7/10 (3 votes cast)
El diario de Noa, 7.7 out of 10 based on 3 ratings

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *