El gato con botas

el gato con botas

El gato con botas de Chris Miller, es una divertida e hilarante a ratos película de animación. Hilarante a ratos por los habituales puntos de humor del gato con botas que comparte con las películas de Shrek en las que aparece, aunque eso sí, no demasiadas veces.

Las voces de Banderas y Hayek son un acierto para el film, y más aún con sus acentos correspondientes que dan gran toque de humor a los comentarios. Ya que contiene diálogos ingeniosos y chispeantes en los momentos de enfrentamiento, ocurrentes y de humor cuando son necesarios, aunque como he dicho, no en todo momento.

La música es estimulante y trabajada al detalle, según en qué momento este sucediendo la acción suena una música u otra, siendo evocadora y bella. Al igual que la fotografía que es colorida, llamativa y rica en matices por lo que supondrá un acierto para pequeños y mayores.

También contiene algunos guiños a películas como el club de la lucha o Kill bill de Tarantino. Por lo que en definitiva, considero El gato con botas un film recomendable como entretenimiento, ya que aunque divertida por momentos, no contiene todo el humor que sinceramente esperaba de ella.

PUNTUACIÓN DEL CINE DE RAMÓN 6 SOBRE 10

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 6.0/10 (1 vote cast)
El gato con botas, 6.0 out of 10 based on 1 rating

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *