El graduado

el graduado

El graduado es una inolvidable y maravillosa cinta de Mike Nichols. Dirigida de forma competente, consigue captar la atención del espectador con un argumento morboso y no desprovisto de provocación y acierto, que mejora a medida que avanza la trama para culminarse con un final único y divertido.

La música,  es de lo mejor de la película, con excelentes canciones para el recuerdo de Simon y Garfunkel, totalmente evocadoras y que acompañan a la acción en los momentos oportunos. Al igual que los planos y movimientos de cámara, que en ciertas escenas son manejados de forma inteligente y novedosa, dependiendo del nerviosismo del protagonista.

Diálogos hilarantes e ingeniosos culminan un film que mezcla el drama y la comedia con un joven Dustin Hoffman que marca una interpretación acertada y carismática, sin menospreciar la remarcable actuación de “mujer fatal” de Anne Bancroft que conseguirá ganarse a pulso la enemistad del público.

Por lo que en líneas generales, El graduado es totalmente recomendable para los que busquen un cine entretenido, fresco y provocador, bien interpretado y con una gran música de los años 60.

PUNTUACIÓN DEL CINE DE RAMÓN 8 SOBRE 10

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.0/10 (1 vote cast)
El graduado, 8.0 out of 10 based on 1 rating

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *