El Hobbit: Un viaje inesperado

El Hobbit un viaje inesperado

El Hobbit: un viaje inesperado de Peter Jackson es una entretenida y en ocasiones emocionante película que de momento, no consigue llegar al nivel del señor de los anillos. Tiene similitudes como, admirables e inteligentes movimientos y planos de cámara, competentes y trabajadas caracterizaciones y vestuarios evocadores a la saga anterior.

Destacable también son los efectos visuales y de sonidos, los cuales marcan el plato fuerte del film, aunque la acción que los acompaña no llega a ser tan espectacular como la saga anterior. Además el argumento no mantiene el tipo de la alargada sombra del señor de los anillos, aunque esperemos que eso mejore con las siguientes entregas.

Repiten interpretaciónes, algunos de los personajes de la historia en cuestión como Ian McKellen, Hugo Weaving, Cate Blanchett, Christopher Lee o Elijah Wood, y aparecen algunas caras nuevas como Martin Freeman o Richard Armitage.  Con ingeniosos y ocurrentes diálogos que entretienen al espectador, pero como ya he dicho, no iguala y por supuesto no mejora en ningún sentido al Señor de los anillos.

Pero, en líneas generales, El Hobbit: un viaje inesperado es bastante recomendable, aunque sea más de lo mismo, y no innove ni mejore, no decepciona y mantiene el tipo para todos aquellos seguidores de esta historia interminable, y por supuesto, a todos aquellos que buscan cintas de fantasía con grandes historias en su interior.

PUNTUACIÓN DEL CINE DE RAMÓN 7 SOBRE 10

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 6.7/10 (6 votes cast)
El Hobbit: Un viaje inesperado, 6.7 out of 10 based on 6 ratings

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *