El lado bueno de las cosas

el lado bueno de las cosas

El lado bueno de las cosas de David O. Russell es una inolvidable y encantadora cinta con los ingredientes necesarios para gustar tanto a ellas, como a ellos. Aunque utilice como base el romanticismo, introduce una historia original e hilarante, distinta de lo visto hasta el momento y aportando un argumento que, dentro del estándar del amor, aporta algo novedoso.

Contiene buenas actuaciones de Bradley Cooper, con una interpretación convincente en su papel de faltarle algún tornillo, y respetable y creíble también el papel de Jennifer Lawrence, quizás nueva promesa joven americana. Y un gran papel secundario del más carismático Robert De Niro, un poco en su línea de los padres de ella.

Trabaja unos movimientos originales y poco usados de cámara, y unos diálogos ácidos e ingeniosos que sacaran más de una risa al público en general y que evitarán el empalago excesivo de la comedia, volviéndose apta para el público masculino.

En conclusión,  considero El lado bueno de las cosas una película bastante recomendable tanto en el plano romántico como en el del humor, convirtiéndose en un film entretenido, esplendido e hilarante para un público joven pero exigente.

PUNTUACIÓN DEL CINE DE RAMÓN 7 SOBRE 10

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.5/10 (2 votes cast)
El lado bueno de las cosas, 7.5 out of 10 based on 2 ratings

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *