El mito de Bourne

el mito de bourne

El mito de Bourne de Paul Greengrass consigue igualar y mantener el listón del Caso Bourne de Boug Liman. Con el guión basado en la novela de Robert Ludlum, consigue enganchar de nuevo al espectador con un argumento incomparable y hecho a medida de los que buscan acción, intriga y suspense 3 en 1.

Si el ritmo de la primera parte es vertiginoso, este es endiablado y no te permite ni respirar en ningún momento, gracias a una música y sonidos que mantienen la tensión de una forma arrolladora. Que junto con unos efectos asombrosos y espectaculares conseguirán hilar una trama entretenida de principio a fin.

De nuevo, las persecuciones son el plato fuerte del film, las cuales son magistrales e impecables, gracias a unos planos y movimientos de cámara que dan gran realismo a las escenas de acción y que recordarán con asombro tiempo incluso después de verla. Destacando las interpretaciones de Matt Damon, Franka Potente, Joan Allen y Chris Cooper.

Y para concluir, mencionar unas competentes actuaciones y unos montajes estéticamente atrevidos y únicos. Por lo que sin duda, considero El mito de Bourne una película emocionante e imprescindible para todos los amantes del buen cine de acción y de thriller de espías, con una banda sonora inolvidable y unos efectos y persecuciones dignos de ver y disfrutar.

PUNTUACIÓN DEL CINE DE RAMÓN 8 SOBRE 10

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.5/10 (2 votes cast)
El mito de Bourne, 8.5 out of 10 based on 2 ratings

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *