Entrevista con el vampiro

Entrevista con el vampiro

Entrevista con el vampiro de Neil Jordan, se puede considerar una mezcla entre clásicas y modernas películas de vampiros. Tiene toques clásicos como el lenguaje educado que utilizan, sus modales y sus formalidades, y modernos por sus espectaculares poderes, fuerza y efectos especiales.

Tom Cruise y Brad Pitt consiguen una buena actuación, al igual que una jovencísima Kirsten Dunst y un destacable Antonio Banderas. Los vestuarios, decorados y montajes desde luego están muy elaborados y conseguidos, ya que trabajan distintas épocas y lugares con gran éxito.

El guión es bueno, pero el argumento transcurre en ocasiones con un ritmo lento y falto de entretenimiento. El maquillaje y caracterización de los personajes es un plato fuerte, al igual que la música que sabe mantener la tensión en determinados momentos de la acción.

En líneas generales, considero Entrevista con el vampiro una película buena para su visionado, y más aún si te gustan las cintas de vampiros, aunque eso sí, tiene varias escenas de sangre que alguno que otro le puede sentar mal, para que lo tengan en cuenta a la hora de verla.

 PUNTUACIÓN DEL CINE DE RAMÓN 7 SOBRE 10

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.7/10 (3 votes cast)
Entrevista con el vampiro, 5.7 out of 10 based on 3 ratings

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *