Gangster Squad


ganster squad

Gangster Squad de Ruben Fleischer cumple un interesante trabajo  pero sin destacar en nada. El guión y el argumento son simplemente aceptables, y las actuaciones de los “supuestos” gánster, parecen estar copiadas de las malas películas de gánster del pasado.

Los vestuarios y decorados evocan a la época en cuestión, pero la música que utiliza parece más bien de un film de (acción/humor) que de una de (acción/drama/mafia), al igual que algunas actuaciones y diálogos.

Las actuaciones de Josh Brolin y Ryan Gosling son competentes, Sean Penn sin embargo, está grande en su interpretación, como nos tiene acostumbrados últimamente, y está muy bien caracterizado. También tienen buenos efectos las escenas de acción, en especial los tiroteos.

De modo, que se puede considerar Gangster Squad un film entretenido de sobremesa, pero si vas a verla pensando en algo que no olvidarás, casi seguro que no terminará con las expectativas que tenías al elegirla. No significa que sea una mala película en absoluto, pero sin lugar a dudas es mejorable en muchos aspectos, y más aún con el reparto con que cuenta Ruben Fleischer para la cinta.

 PUNTUACIÓN DEL CINE DE RAMÓN 6 SOBRE 10

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 6.0/10 (1 vote cast)
Gangster Squad, 6.0 out of 10 based on 1 rating

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *