Gru 2. Mi villano favorito

gru 2. mi villano favorito

Gru 2. Mi villano favorito de Pierre Coffin y Chris Renaud, es una cinta infantil de animación, basada en la comedia y en la ciencia ficción. Llevada a cabo con un ritmo vertiginoso, es original y renovadora en humor. Realizada de forma maravillosa, mejora con lucidez e ingenio la primera parte, obteniendo un resultado excepcional y divertido que gustará a todos los públicos.

Los dibujos son luminosos y llamativos, con una gran gama de colores espléndidos y con imágenes llenas de detalles atractivos que gustan por ser fantásticos. Y la música, sigue en la misma línea de su versión anterior, mezclando los sonidos intrigantes e inquietantes que son en ocasiones intensos, con algunas canciones rítmicas y conocidas en un sutil acompañamiento de la trama.

Los personajes, son los mismos que en la primera parte y se suman algunas caras nuevas que irrumpen con un humor más hilarante y adulto, siendo estos más fascinadores y cautivando en esta ocasión no solo a los más pequeños, sino a toda la familia. Y están caracterizados del mismo modo que en su predecesora, llenos de imaginación y bien elaborados en detalles.

El guion, es cómico de principio a fin, además de agradable para todos los públicos, por ser mejor y más gracioso que la primera parte, dejando mejor sensación y llegando con más profundidad humorística al espectador. Y emplea para ello, unos diálogos cómicos y chispeantes, que son uno de los principales atractivos de un film jocoso y singular.

En conclusión, la considero una cinta de animación fantástica y divertida, la cual mejora notablemente la primera parte en cuanto a trama y humor, encantando y cautivando a toda clase de públicos. Recomendable por cómo está llevada a cabo, por su guion, personajes, caracterizaciones, fotografía, música y diálogos que convierten a Gru 2. Mi villano favorito, en una digna cinta infantil notable y digna de visionado.

PUNTUACIÓN DEL CINE DE RAMÓN 7 SOBRE 10

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.0/10 (1 vote cast)
Gru 2. Mi villano favorito, 7.0 out of 10 based on 1 rating

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *