Gru, mi villano favorito

gru, mi villano favorito

Gru, mi villano favorito de Pierre Coffin y Chris Renaud, es una comedia de animación infantil y familiar basada en la ciencia ficción. Llevada a cabo con un ritmo dinámico, es original y divertida, además esta repleta de imaginación que la vuelven por momentos una cinta maravillosa, pero carece del alto gancho que tienen otras obras del género que hace que se vuelvan inolvidables.

Los dibujos son lumínicos y coloridos, y están llenos de matices y detalles encantadores que sorprenden y que son atractivos para su visionado, sobre todo para el público infantil. Y la música es divertida y estimulante, mezclando con acierto los sonidos intrigantes con los agradables, llamando la atención por su ritmo y acompañando eficazmente la historia.

Los personajes son carismáticos y divertidos. Y aunque tienen cierto encanto y son tiernos, carecen de gran personalidad a la hora de congeniar con el público, quedándose solo en meramente apropiados y cumplidores. Están caracterizados de modo sugerente, elaborados con un humor lleno de detalles ocurrentes. Y emplean para ellos, unos diálogos ingeniosos y clarividentes en determinados momentos del film que gustan escuchar.

El guion, es original y entrañable, por tratar la historia de modo dulce, y por argumentarlo de forma que entretiene aunque sin mucho brillo. Por lo que, aunque es una comedia familiar, está más indicada por su humor, personajes y caracterizaciones para los más pequeños, los cuales pasaran un rato encantador y satisfactorio.

En definitiva, la considero una cinta amena y divertida para toda la familia, digna de ver pero sin que esperen mucho de ella. Ya que tiene las partes positivas de ser enternecedora, unos dibujos agradables, una hermosa música y unos personajes simpáticos pero sin brillo. Pero como nota negativa, Gru, mi villano favorito no está dentro del selecto grupo de mejores cintas del género de animación infantil, y solo cumple con su cometido sin pena ni gloria.

PUNTUACIÓN DEL CINE DE RAMÓN 6 SOBRE 10

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.0/10 (2 votes cast)
Gru, mi villano favorito, 7.0 out of 10 based on 2 ratings

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *