Hook (El capitán Garfio)

hook el capitan garfio

Hook (El capitán Garfio) de Steven Spielberg, es una cinta infantil de fantasía y aventuras. Dirigida de forma astuta e ingeniosa, tiene partes que serán del agrado de toda la familia, en especial para los más pequeños, que verán con asombroso una obra divertida.

El guión es entrañable y atractivo para la sobremesa, por ser divertido e hilarante, argumentando de modo imaginativo y fantasioso. Llevado a cabo por las actuaciones de un gran elenco de caras conocidas, que actúan de forma carismática y apropiada, sobre todo en el caso de Robin Williams en su línea cómica habitual, Dustin Hoffman, acertado en su papel de Garfio y una joven Julia Robert simpática y cautivadora en su papel de campanilla, interpretando todos de forma remarcable y convincente para los más jóvenes de la casa.

Musicalmente es bella y hermosa, con el gran toque mágico de John Williams que pone sonidos encantadores y agradables. Y la fotografía, es llamativa y colorista, fascinante a la hora de atraer al espectador y sacar lo mejor de unos decorados alusivos al cuento y estéticamente trabajados.

Para finalizar, mencionar los vestuarios y caracterizaciones que son fantásticos y evocadores en todo momento, y que maravillan a todo el público por pasar el cuento con acierto a la gran pantalla. Por lo que, considero Hook (El capitán Garfio) una obra recomendable para toda la familia, y en especial para los más pequeños, ya que cumple con su cometido de entretener, agradar y divertir de forma eficiente y oportuna.

PUNTUACIÓN DEL CINE DE RAMÓN 6 SOBRE 10

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 6.3/10 (3 votes cast)
Hook (El capitán Garfio), 6.3 out of 10 based on 3 ratings

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *