Ice Age: La edad de hielo

ice age, la edad de hielo

Ice Age: La edad de hielo de Chris Wedge y Carlos Saldanha, es una cinta de animación, aventuras y comedia infantil. Llevada a cabo con un ritmo dinámico, es original y fantástica además de emotiva. Realizada de modo espléndido por la trama en sí y por sus diálogos, tiene un resultado maravilloso que cumple notablemente con su cometido de cautivar a toda la familia.

Los dibujos son coloridos y llamativos, por estar repletos de detalles alusivos que gustan a todos los públicos por su belleza y por los elementos que destaca de la historia. Y la música, es sugerente a la trama, con mezcla de sonidos hermosos e inquietantes que estimulan de manera eficiente y acompañan el film con maestría en los momentos oportunos.

El guion, es entrañable y conmovedor, con verdaderos toques cercanos y divertidos. Y por supuesto, tiene toques hilarantes dignos de admiración, llegando a ser en general entretenida. Y emplea diálogos divertidos y jocosos por su espontaneidad, que son dicharacheros para el público, el cual se siente atraído por su perspicacia en prácticamente todo el film.

Los personajes, son carismáticos y genuinos. Teniendo todos personalidad y cometido propio, calando en el espectador por sus diversos atribuciones en el film, siendo en líneas generales cautivadores. Caracterizados de modo sugestivo y trabajados al detalle, todos y cada uno de ellos están estéticamente tratados y definidos con fascinación y acierto.

En conclusión, la considero una obra maravillosa y fantástica, que gusta ver por ser amena y divertida además de apropiada para todos los públicos. Recomendable por como está llevada a cabo, dibujos, música, personaje y diálogos que hacen de Ice Age: La edad de hielo, un film de animación que cumple de sobra con su cometido, y que sirve como base de una saga digna de ser visionada.

PUNTUACIÓN DEL CINE DE RAMÓN 7 SOBRE 10

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.7/10 (3 votes cast)
Ice Age: La edad de hielo, 8.7 out of 10 based on 3 ratings

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *