Juegos divertidos

juegos divertidos

Juegos divertidos de Michael Haneke, es un thriller psicológico sin igual, considerado por muchos un film de culto de los que te dejan sin aliento. Su dirección es singular y sorprendente, logrando crear una atmósfera asfixiante de angustia, impotencia, indignación y rabia.

Trabaja técnicas cinematográficas de forma personal, como travellings originales, músicas muy distintas las unas de las otras, y el manejo de la narrativa con el personaje presente pero sin ser filmado. Además de unos planos distintos, enfocando más la acción en sí, que a los personajes, para recalcar detalles.

Las interpretaciones tienen gran profundidad psicológica, siendo frías y brutales, sin el menor ápice de sentimiento, en el caso de Arno Frisch y Frank Giering, y también muy convincentes y emotivas las actuaciones de Susanne Lothar y Ulrich Mühe.

El guión, realizado por el mismo director, es provocador y único, confeccionado para inquietar y penetrar en la piel del espectador, gracias a un argumento escalofriante y estremecedor. Absorbiendo al público a su antojo, para hacerle pasar un rato desagradable y hacerle florecer sus peores pensamientos hacia lo que están viendo en pantalla.

En conclusión, Juegos divertidos es un film violento que desde luego no dejará a nadie indiferente, no apto para personas sensibles y recomendable para aquellos que buscan un cine distinto, nada convencional y rodado de forma implacable, sin paños calientes, y duramente real.

 PUNTUACIÓN DEL CINE DE RAMÓN 8 SOBRE 10

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (4 votes cast)
Juegos divertidos, 9.0 out of 10 based on 4 ratings

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *