La caza del Octubre rojo

la caza del octubre rojo

La caza del Octubre rojo de John McTiernan, es una entretenida y emocionante cinta de acción. Bien dirigida y montada, con un guión basado en la novela de Tom Clancy, cumple de sobra con su cometido de realizar un espléndido film, que gustará a todos los públicos.

Tiene varios ingredientes que la convierten en única, como unos efectos visuales y sobre todo de sonido competentes, intensos, manteniendo la inquietud. Junto con una fotografía claustrofóbica del interior de los submarinos, estéticamente trabajada e impactante, conseguirá penetrar en la atención del espectador.

También realiza un gran trabajo de planos y movimientos de cámara, de forma inteligente y admirable, simulando en todo momento los movimientos de la nave. Y las actuaciones, tampoco pasan desapercibidas, gracias a unas interpretaciones auténticas y acertadas de Sean Connery, Alec Baldwin y Scott Glenn, convincentes y notables, sin menospreciar al resto.

Para concluir, mencionar una música evocadora e incomparable, utilizando himnos y cánticos rusos, y unos vestuarios y caracterizaciones estéticas y aceptables. Por lo que considero La caza del Octubre rojo una película totalmente recomendable para los amantes del buen cine de acción, espías, guerra fría y novelas de Tom Clancy, de las que llegan a maravillar, y que desde luego no defraudan.

PUNTUACIÓN DEL CINE DE RAMÓN 8 SOBRE 10

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.0/10 (2 votes cast)
La caza del Octubre rojo, 7.0 out of 10 based on 2 ratings

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *