La caza

la caza

La caza de Thomas Vinterberg es una estremecedora y arrolladora cinta de drama sin desperdicio. Dirigida admirablemente y con un ritmo personal e impecable, consigue impactar y agotar al espectador gracias a una historia psicológicamente chocante y demoledora.

Las interpretaciones son frías pero brillantes, en especial las de Mads Mikkelsen y Annika Wedderkopp que son las que llegan a marcar al público por aspectos bien distintos pero con un mismo denominador común.

La fotografía es rica en matices pero bastante oscura, evocadora en todo momento de la situación geográfica donde sucede la acción. El guión está bien hilado y el argumento llega a ser brutal,  manteniendo su dureza hasta el final y ocupando la mente del espectador transportándolo a la trama.

Por lo que, concluyendo, considero La caza un drama psicológico recomendable para todos aquellos que no busquen un cine comercial, sino un film sin aspavientos ni paños calientes, que logre marcar a  todo aquel que lo vea, al jugar con una cuestión que le puede pasar a cualquiera.

PUNTUACIÓN DEL CINE DE RAMÓN 8 SOBRE 10

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.0/10 (2 votes cast)
La caza, 8.0 out of 10 based on 2 ratings

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *