La guerra de las galaxias. Episodio II: El ataque de los clones

la guerra de las galaxias, el ataque de los clones

La guerra de las galaxias. Episodio II: El ataque de los clones de George Lucas es más de lo mismo que la amenaza fantasma. Dirigida con un ritmo lento y a veces aburrida en su primera hora y media de película. Por lo que, en cuestión de trama, me quedo con los últimos 45 minutos, el resto sobra.

De nuevo, vuelve a agradar con su incuestionable banda sonora, así como con unos efectos visuales y de sonidos que no escatiman en medios, utilizando una gran técnica para impresionar y sorprender al espectador por su luminosidad e intensidad de efectos.

Decorados fantásticos y evocadores que gustarán ver, mezclando hábilmente lo clásico y futurista. Que junto con una fotografía bella y rica en matices, deja la estética del film trabajada y cuidada al detalle, sin dejar nada al azar.

Los vestuarios y caracterizaciones, de nuevo dejarán el listón alto. Al contrario que las actuaciones,  que son arquetipos de lo que representan y poco creíbles, sin aportar nada personal, exceptuando unos diálogos pobres y desde luego nada espontáneos.

En conclusión, La guerra de las galaxias. Episodio II: El ataque de los clones es un deleite para la vista y el oído, que no cala en el espectador más que por la técnica de efectos que utiliza, y el enganche de por sí que ya tiene la saga. Solo y exclusivamente  recomendable para incondicionales de la serie, el resto si quieren… pueden abstenerse.

PUNTUACIÓN DEL CINE DE RAMÓN 6 SOBRE 10

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.7/10 (3 votes cast)
La guerra de las galaxias. Episodio II: El ataque de los clones, 5.7 out of 10 based on 3 ratings

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *