La guerra de las galaxias. Episodio III: La venganza de los Sith

la venganza de los Sith

La guerra de las galaxias. Episodio III: La venganza de los Sith, es la mejor cinta de toda la saga de George Lucas, incluida las antiguas. Dirigida con más acierto y con un ritmo más rápido e inteligente, pone la guinda al pastel de manera sobresaliente.

El guión está bien hilado y ata todos los cabos para dejar bien enlazados los episodios anteriores con los nuevos, y lo consigue absorbiendo e inquietando a un espectador que aún sabiendo lo que va a ocurrir, asiste expectante al cómo va a ocurrir, mejorando la trama notablemente.

De nuevo, los efectos visuales y de sonidos se mantienen brillantes e incluso mejoran, al igual que la banda sonora que sigue por supuesto espectacular, acompañando a un argumento que se va calentando a medida que avanza. Con una acción que esta vez se multiplica con respecto a las cintas anteriores.

La fotografía, sigue siendo rica en matices, espectacular y fantástica, evocando a una galaxia muy lejana. Y con unos montajes mejorados, al igual que las interpretaciones, que esta vez si son con acierto y personalidad, dejando claro los puntos de vista de los personajes.

Para terminar, mencionar una vez más los vestuarios y caracterizaciones trabajados al detalles para fascinar, mejores incluso que sus predecesores. Por lo que, considero La guerra de las galaxias. Episodio III: La venganza de los Sith la obra maestra de la guerra de las galaxias, tanto por atar cabos de forma magistral, como por penetrar en el espectador al antojo de Lucas, que cierra con acierto una de las mejores sagas de la historia del séptimo arte.

PUNTUACIÓN DEL CINE DE RAMÓN 9 SOBRE 10

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/10 (2 votes cast)
La guerra de las galaxias. Episodio III: La venganza de los Sith, 5.0 out of 10 based on 2 ratings

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *