La guerra de las galaxias: Episodio IV una nueva esperanza

                                                  la guerra de las galaxias

La guerra de las galaxias: Episodio IV una nueva esperanza de George Lucas  es una cinta de ciencia ficción y aventuras considerada ampliamente un film de culto. Con un guión original y más aún para la época, y un argumento que crea enganche gracias a unas competentes actuaciones, marcó un antes y un después en el cine fantástico.

La música, es de lo mejor de la cinta, con un inconmensurable John Williams que dejará una banda sonora inolvidable  para el recuerdo, y también destacable una fotografía futurista para aquel entonces que no dejó a nadie indiferente, y que ayudó a crear una serie de seguidores incondicionales de la singular saga.

Otro de los platos fuertes son los efectos visuales y sonoros, que son espectaculares y fascinantes, creando gran ambiente de asombro a todo aquel que visiona la película. Al igual que los montajes que son personales y atrevidos estéticamente hablando. Y contando con las notables interpretaciones de Mark Hamill, Harrison Ford, Carrie Fisher, Peter Cushing y Alec Guinness.

Para finalizar, mencionar los vestuarios y caracterizaciones que están trabajados al detalle, sin dejar nada al azar, por lo que en definitiva, La guerra de las galaxias: Episodio IV una nueva esperanza es un film totalmente recomendable para los seguidores de sagas inolvidables e imprescindibles dentro del séptimo arte, y de visión obligada para los amantes de los clásicos inigualables.

PUNTUACIÓN DEL CINE DE RAMÓN 7 SOBRE 10

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.0/10 (2 votes cast)
La guerra de las galaxias: Episodio IV una nueva esperanza, 8.0 out of 10 based on 2 ratings

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *