La guerra de las galaxias: Episodio V El imperio contraataca

la guerra de las galaxias, episodio V el imperio contraataca

La guerra de las galaxias: Episodio V El imperio contraataca de Irvin Kershner con la historia de George Lucas es notablemente mejor cinta que la anterior. Bien dirigida y con una gran historia en su interior continua manteniendo el tipo con sus mejoradas actuaciones, y musicalmente de nuevo impecable con el gran trabajo de John Williams.

La trama se va calentando y hay algunas revelaciones que dejarán a los que aún no la han visto boquiabiertos, y dejará al espectador con muchas ganas de ver la siguiente y última parte de la saga… de momento.

Los efectos visuales y de sonidos mejoran sustancialmente a la cuarta entrega, y la acción tiene más cabida en este film, que una vez ya presentados a los personajes interpretados por Mark Hamill, Harrison Ford, Carrie Fisher y Alec Guinness, se dirige a hilar la historia de forma remarcable y emotiva para seguir captando atención y dejarnos pegados al asiento.

Como es de esperar, la fotografía futurista se mantiene e incluso se define con más matices, al igual que los novedosos y espectaculares montajes de la época. Y en cuanto a vestuarios y caracterizaciones sigue manteniendo alto el listón para los más exigentes.

Por lo que, La guerra de las galaxias: Episodio V El imperio contraataca sigue siendo totalmente recomendable para los seguidores incondicionales de la saga, y para los que busquen historias fantásticas rodadas con gran imaginación y excepcionalmente definida.

PUNTUACIÓN DEL CINE DE RAMÓN 8 SOBRE 10

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.3/10 (3 votes cast)
La guerra de las galaxias: Episodio V El imperio contraataca, 9.3 out of 10 based on 3 ratings

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *