La guerra de las galaxias: Episodio VI el retorno del Jedi

la guerra de las galaxias: epidodio VI el retorno del Jedi

La guerra de las galaxias: Episodio VI el retorno del Jedi de Richard Marquand supone el final de la fantástica saga de George Lucas. Bien dirigida y mejor montada, hará las delicias de todo aquel que quiera saber cómo termina todo, una vez más con la mejor música de John Williams.

Los efectos visuales y de sonido una vez más se superan y son espectaculares y evocadores.  Los vestuarios y caracterizaciones  fascinan por estar trabajados al detalle, al igual que las interpretaciones que llegan a ser carismáticas y remarcables contando con Mark Hamill, Harrison Ford, Carrie Fisher y Alec Guinnes. Y qué decir de la fotografía, cuyo trabajo en esta parte es espléndido y clamoroso para la época en que se rodó.

El desenlace de la trama, deja atado todos los cabos sueltos de los episodios anteriores, y vuelve a ser entretenida, emotiva y notablemente mejorada, por lo que no dejará a nadie indiferente y satisfará a los seguidores y curiosos de la inolvidable Guerra de las Galaxias.

En conclusión, consideroLa guerra de las galaxias: Episodio VI el retorno del Jedi buena cinta de una gran saga, original, inigualable y única, tanto para los que buscan historias fantásticas y originales, como para los que quieren clásicos arrolladores del séptimo arte.

PUNTUACIÓN DEL CINE DE RAMÓN 8 SOBRE 10

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.8/10 (4 votes cast)
La guerra de las galaxias: Episodio VI el retorno del Jedi, 7.8 out of 10 based on 4 ratings

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *