La mujer del cuadro

la mujer del cuadro

La mujer del cuadro de Fritz Lang, es una cinta de intriga y suspense de auténtico cine negro. Dirigida a buen ritmo, con personalidad y sorprendente resultado, realiza un trabajo impecable e inteligente, de los que no se olvidan y quedan en el recuerdo.

El guión, es una auténtica joya, original, absorbente y penetrante, con un argumento que inquieta e intriga de principio a fin, provocando buenas sensaciones al espectador. Y lo consigue, no solo con una gran trama, sino también gracias a unas interpretaciones serias y clamorosas, realizando un gran papel Edward G. Robinson, aunque el resto del elenco no se quedan atrás, y realizan unas brillantes actuaciones.

También la música merece especial atención, combinando hábilmente sonidos melódicos y agradables en algunos momentos, y alarmantes e intensos en momentos de tensión. Al igual que la fotografía en blanco y negro, dando gran uso a los claroscuros, y creando así, una atmósfera perfecta para la argumentación que nos presenta el director.

Para concluir, destacar una narrativa clásica y perfecta, sello del genial director, que gustará mucho de escuchar gracias a algunos diálogos ágiles e irónicos en determinados momentos de tensión e inquietud. Por lo que sin duda, considero La mujer del cuadro un clásico remarcable, totalmente recomendable para los amantes del buen cine negro con finales que dejan huella, y que la vuelven imprescindible, única  y totalmente inconmensurable.

PUNTUACIÓN DEL CINE DE RAMÓN 9 SOBRE 10

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)
La mujer del cuadro, 9.0 out of 10 based on 1 rating

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *