La ola

 

la ola

La ola de Dennis Gansel es una gran película basada en el experimento real de la tercera ola. La cinta, tiene en su interior un argumento con una historia absorbente de principio a fin, ya que toca un tema tan delicado como el fanatismo y la dictadura, dando a conocer lo relativamente fácil que es llegar a ello.

Las actuaciones son acertadas, contando con Jürgen Vogel, Frederick Lau y Jennifer Ulrich, y también los sonidos que son intensos e inquietantes ayudan a mantener la intriga en los momentos oportunos, al igual que unos movimientos y planos de cámara que dan al film realismo y veracidad.

Dirigida de forma admirable, llama la atención como el director juega con los pensamientos del espectador, que observa con curiosidad y asombro, como es posible dirigir a un grupo de personas a su antojo, para manipularlas y excusar así, al pueblo Alemán de la segunda guerra mundial.

Por lo que, La ola es totalmente recomendable para los que buscan historias distintas basadas en hechos reales, y rodadas de forma fresca y personal. Siendo tan incitadora y provocadora para el público, como lo puede ser una historia real dramática.

PUNTUACIÓN DEL CINE DE RAMÓN 8 SOBRE 10

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.0/10 (1 vote cast)
La ola, 8.0 out of 10 based on 1 rating

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *