La última película

la ultima pelicula

La última película de Peter Bogdanovich, es una cinta que va de menos a más. Dirigida de forma atrevida y personal, sorprende en varios aspectos como por ejemplo sacar una trama con mucha miga, de un pequeño pueblo perdido estadounidense donde nunca pasa nada.

Las interpretaciones son creíbles y naturales, ganadoras de 2 merecidos premios oscar por ser convincentes y emotivas (Ben Johnson y Cloris Leachman). Al igual que la música que evoca en todo momento a la época en cuestión, gracias a sonidos bellos y agradables de los 50.

Los vestuarios y caracterizaciones son competentes y trabajados al detalle, y más aún tratando de emular una época 2 décadas atrás de cuando fue rodada. Y trabaja unos inteligentes planos de cámara que son usados cuando los actores narran en algún momento, una historia sentida y sincera.

Por lo demás, se puede destacar también el trabajo en blanco y negro para situar al espectador en un momento pasado y nostálgico, un argumento que mejora a medida que avanza la película, y un guión bien hilado por el mismo director junto con Larry McMurtry y su novela.

La última película es recomendable para todos aquellos que buscan un cine emotivo y diferente, rodado de forma personal y única, ofreciendo diferencias en pequeños detalles que resultarán en realidad enormes por tratarse de algo muy distinto a lo convencional y dirigido hasta el momento.

PUNTUACIÓN DEL CINE DE RAMÓN 8 SOBRE 10

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.0/10 (1 vote cast)
La última película, 8.0 out of 10 based on 1 rating

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *