La vida de los otros

la vida de los otros

La vida de los otros de Florian Henckel, es una excelente cinta que cuenta los malos momentos de la Alemania previa a la caída del muro de Berlín. Cuenta con una trama magnética en su interior, acompañada por una música emotiva en los momentos oportunos, capaz de mantener la intriga y el suspense.

El guión es absorbente desde que empieza la película, y va cogiendo tono a medida que avanza, hasta llegar a ser estremecedor y único al final. Dirigida de forma personal y con gran estilo, aunque tenga un ritmo en ocasiones lento, es el deseable para este tipo de film, ya que crea la atmósfera necesaria para hacerlo imprescindible.

Destacable también las actuaciones, en especial la de los protagonistas Ulrich Mühe, Martina Gedeck y Sebastian Koch, que marcan unas interpretaciones sobrias pero sobresalientes, llegando incluso a ser emotivas al final.

Por lo que considero La vida de los otros un clásico irrepetible, llegando a ser maravilloso e inolvidable. Recomendable para los amantes del buen cine que busquen historias rodadas sin paños calientes, ni con adornos innecesarios.

PUNTUACIÓN DEL CINE DE RAMÓN 9 SOBRE 10

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)
La vida de los otros, 9.0 out of 10 based on 1 rating

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *