La vida de PI

La vida de pi

La vida de Pi de Ang Lee, es un drama de aventuras algo sobrevalorado.  Y con esto no quiero decir que sea en absoluto mala película, sino que, tanto por sus 4 oscars, como por el enganche que crea desde el principio, piensas que va a tener una definición algo más asombrosa y satisfactoria, y en realidad es meramente competente. 

Está bien dirigida, con un ritmo personal e inteligente, y contiene en su interior una narrativa sencilla pero bastante completa. También cuenta con unos sonidos bellos y armónicos que acompañan la extraña acción en los momentos precisos, que junto con una fotografía magnífica y espectacular, hacen volar al espectador a un mundo poco real.

El guión, basado en la novela fantástica del canadiense Yann Martel no dejará a nadie indiferente, aunque el argumento absorbente y enigmático del principio, como he dicho pierde fuelle al final.

Por lo demás, podemos destacar unos efectos visuales y de sonido asombrosos, que junto con unos trabajados movimientos de cámara conseguirán llamar la atención del espectador, así como unas actuaciones respetables y convincentes. Por lo que, en líneas generales considero La vida de Pi un film digno de ver, original y distinto a la mayoría, aunque al final eso sí, te deje con ganas de más.

PUNTUACIÓN DEL CINE DE RAMÓN 7 SOBRE 10

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 6.0/10 (3 votes cast)
La vida de PI, 6.0 out of 10 based on 3 ratings

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *