Las tres noches de Eva

las tres noches de eva

Las tres noches de Eva de Preston Sturges, es una comedia romántica hilarante y bien trabajada. Dirigida de forma competente e impecable, entretiene y hace pasar un buen rato con un ritmo perfecto, unas grandes interpretaciones y unos puntos hilarantes de principio a fin.

Las actuaciones son el fuerte del film, con grandes papeles de Henry Fonda que está brillante, y de Barbara Stanwyck que está encantadora y soberbia en su doble interpretación. Ambos con diálogos ágiles y ocurrentes que entretienen y divierten, utilizando una narrativa sencilla, clásica y perfecta, dignas de dos grandes actores como ellos.

Musicalmente es bella y melódica, acompañando magistralmente la acción. Y tiene una fotografía en blanco y negro, rica en matices, evocadora al lugar en cuestión, que junto con unos decorados de interiores magníficos agradarán la vista a los espectadores.

Cabe mencionar también, un guión original bien hilado y trabajado, con un argumento entretenido y divertido. Y unos vestuarios y caracterizaciones pulcros y elegantes para las escenas de personajes ricos y sofisticados, llevados con estilo.

En definitiva, Las tres noches de Eva es una gran comedia romántica digna de elogio, por tener un guión original, unas inigualables actuaciones, y una definición que agradará a todos aquellos que busquen pasar un buen rato con risas y disfrute de vista y oído.

PUNTUACIÓN DEL CINE DE RAMÓN 8 SOBRE 10

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.0/10 (2 votes cast)
Las tres noches de Eva, 8.0 out of 10 based on 2 ratings

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *