La trama


La trama

La trama de Allen Hughes, es un entretenido thriller de intrincado pero interesante argumento. En su interior, encontrarás buenas actuaciones de Mark Wahlberg en su línea de tipo duro habitual, y Russell Crowe como político presumiblemente corrupto desde el principio, actuaciones, que mejoran sobre todo cuando están cara a cara, y destacando también a una correcta Catherine Zeta-Jones

Tiene buenos efectos visuales y de sonido, y con diálogos ágiles y ocurrentes. En líneas generales es una película bastante oscura, no solo por el entramado de traiciones, corrupción, deslealtad e infidelidad, sino por la poca luz que el director utiliza para el film, siendo la mayoría de las escenas de noche,  prácticamente en toda la película.

También, debes estar muy atento o perderás el hilo conductor, ya que da varios giros inesperados y guarda alguna que otra sorpresa para el final. Por lo que La trama, sin llegar a ser una gran obra, y en algunos aspectos puede llegar a ser mejorable, sin duda cumple con su cometido de no dejar a nadie descontento, aunque eso sí, sin dar mucho espectáculo a un film cumplidor… pero sin brillo.

PUNTUACIÓN DEL CINE DE RAMÓN 7 SOBRE 10

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.0/10 (1 vote cast)
La trama, 7.0 out of 10 based on 1 rating

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *