Laura

laura

Laura de Otto Preminger es una inolvidable e imprescindible cinta de cine negro estadounidense. Magistralmente dirigida, con un ritmo entretenido y con varios cambios de trama que dejan al espectador expectante dentro de un argumento bien embrollado.

El guión es algo intrincado pero bastante original, entretiene al espectador a la vez que lo intriga. También contiene una clásica narrativa al principio, unos diálogos ácidos e ingeniosos además de una música apropiada y acertada.

Las actuaciones son convincentes y con personalidad, en especial las de Gene Tierney, Dana Andrews  y Clifton Webb, cuyas interpretaciones son las que tendrán al público pegado al asiento. Además, tiene un final remarcable que dejará a todo el mundo con un buen sabor de boca, por haber contemplado una gran obra, con un final emocionante.

En definitiva, Laura es una gran cinta sin desperdicio, bien dirigida e interpretada, y con una historia en su interior de las que dejan huella, convirtiéndose en un clásico indispensable para cualquier amante del buen cine negro y del séptimo arte en general.

PUNTUACIÓN DEL CINE DE RAMÓN 8 SOBRE 10

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.0/10 (1 vote cast)
Laura, 8.0 out of 10 based on 1 rating

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *