Los mercenarios 2

Los mercenarios 2

Como era de esperar, Los mercenarios 2 de Simon West, es una innecesaria pero pasable película de acción. Tiene un argumento entretenido pero predecible, al igual que las actuaciones de arquetipos de tipos duros, pero con su carisma habitual de los más que conocidos Sylvester Stallone, Jason Statham, Dolph Lundgren, Jean Claude Van Damme, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Chuck Norris y Jet Li.  

La acción está bien acompaña por una música estimulante, y los movimientos de cámara dan gran realidad a las escenas de acción, además la cinta contiene en su interior unos diálogos ágiles e ingeniosos que sacaran alguna que otra risa.

La dirección tiene un ritmo rápido y atrevido, y unos montajes estéticamente conseguidos. Los efectos especiales, tanto visuales como de sonidos son sorprendentes y espectaculares, y las caracterizaciones de los personajes son competentes y están trabajadas.

Por lo demás, en Los mercenarios 2 la acción y la violencia, se dan la mano en este film de acción cuyo objetivo es entretener al espectador con escenas típicas de los años 80, protagonizadas por los mismos personajes, aunque eso sí,  un poco pasados de rosca.

 PUNTUACIÓN DEL CINE DE RAMÓN 5 SOBRE 10

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.5/10 (2 votes cast)
Los mercenarios 2, 5.5 out of 10 based on 2 ratings

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *