Los simpson

los simpson

Los Simpson: La película, de David Silverman es la culminación de la afamada serie de gran éxito estadounidense de Matt Groening. Como no podía ser menos hilarante de principio a fin con sus habituales toques de humor, sobre todo de Homer Simpson y sus meteduras de pata.

Es una gran comedia que se pasa en un suspiro gracias a sus inteligentes y divertidos “puntos” de risa que serán del agrado de todo la familia, sean de la edad que sean. Sus gráficos llaman la atención al estar ya en la película mejorados, comparados con episodios anteriores al film, y también cabe mencionar que los sonidos de la cinta son evocadores a la serie y estimulantes, acompañando la acción y llegando a calar en todo momento con el espectador.

Por supuesto, los diálogos ácidos, ingeniosos y ocurrentes se suceden uno tras otro al igual que en la serie, por lo que está garantizado el entretenimiento para toda la familia. Por lo que, en definitiva, Los Simpson: La película es totalmente recomendable para los seguidores de la familia más conocida de Norteamérica, cuya historia una vez más le resultará maravillosa y encantadora, con el aliciente eso sí, de satisfacer durante casi 90 minutos a los que quieren siempre más, de los cortos episodios de la ya mítica serie de Los Simpson.

PUNTUACIÓN DEL CINE DE RAMÓN 7 SOBRE 10

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.0/10 (1 vote cast)
Los simpson, 7.0 out of 10 based on 1 rating

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *